Páginas

Especial Diciembre


Diciembre es un mes difícil para  aquellos que están solos o que piensan lo están, porque amigo, cuando estamos sumidos en ese mundo de soledad en el cual, creemos que nadie nos entiende, que sólo somos proveedores de nuestras casas, que no le importamos a nadie, nos encontramos con personas que nos hablan con palabras que nos llenan el alma, y nos damos cuenta  que podemos ser nosotros, el ser humano con todas nuestras virtudes y todos nuestros defectos. Aquí en tu pc siempre encontrarás en mí un amigo, que te escucha, te alienta y te quiere. 

Diciembre, me gustaría hablar de temas que nos saquen de esta vida que tenemos, que sea algo nuevo y renovador, que nos vuelva a hacer soñar, a tener esperanzas en que el mundo puede ser un mejor lugar si ponemos de nuestra parte, que cada día podemos ser mejores, que si ponemos un granito de arena, nuestro mundo será más radiante. 

Soñemos que somos felices, que tenemos lo que hemos deseado para nuestra vida, revirtamos todo lo malo para hacerlo más positivo; por ejemplo soy feliz con nuestra amistad, me encanta que me cuentes tus historias, me río y lloro. 
Me gustaría poder volar y abrazarte, decirte que todo está bien. Deja que las penas fluyan y dale paso a ese momento de ensueño que te estoy hablando. 

Amigos, en estos tiempos, cambiemos de actitud, tratemos que nuestras penas se conviertan en alegrías para otros, dar de lo que poseemos a los que más necesitan, no pensemos en lo que podemos recibir, sino más bien en lo que podemos dar.

Amor, esa palabra lo encierra todo, regalemos amor, amistad, lloremos juntos cuando un amigo ha partido de esta vida, pero también alegrémonos porque sigue acompañándonos en nuestro corazón. Mientras permanezca en tu corazón jamás morirá para ti... así es la amistad.

Como esta amistad que siento por ti, no importa que distancia haya entre tu vida y la mía... estás en mi, te siento aquí conmigo, sé que me estás leyendo, y eso me hace sonreír, y quizás hasta logre alegrar tu día.

Amigo, tú que estás allí, triste por la lejanía de un ser querido... a ti que estás en depresión porque esta navidad no estarás con quien deseas estar... a ti que luchas con alguna enfermedad... pide un deseo pues ¿ te he dicho que la Navidad es milagrosa? Créeme, cierra los ojos y piensa con todo tu corazón lo que deseas, nunca se sabe qué nos traerá la marea mañana. 


Cree en el milagro, tú eres uno de ellos, yo lo sé porque disfrutar de tu amistad es el mayor milagro para mi. 

Te quiere,

Gerdix 01/12/14




No hay comentarios: