Imagina ver a una persona que va caminando por la calle y que al preguntarle a donde se dirige dice: "no se" y cuando se le pregunta que va comer dice "ni idea".
Una persona que al preguntarle por que camina dice que solo camina pero no va hacia ninguna parte. Sería una persona muy extraña y probablemente diríamos que no tiene sentido, pues si se camina, es para ir a alguna parte.
Pues bien, eso exactamente nos pasa muchas veces en nuestra vida diaria. Vivimos como si vivir no tuviera ningún sentido ni tampoco un propósito. Vemos personas que se levantan sin ideas, sin deseos, sin esperanzas. Y todo simplemente porque no tienen un norte hacia el cual dirigirse.
El camino de cada día nos lleva un dia mas cerca al día de nuestra muerte y la pasamos sin pensar en lo que vamos dejando atrás. Caminamos pero no avanzamos, dejamos de vivir y empezamos a sobrevivir y eso, para nada es lo que Dios tiene para nosotros.
No pierdas el tiempo caminando sin rumbo, busca un norte en tu vida y si no sabes que hacer o hacia donde navegar, busca la respuesta dentro de ti mismo.
Consulta con Dios, con el Universo, o con quien desees creer.
No desaproveches tu tiempo.
Levántate todos los días con una sonrisa clara y un norte bien definido.
Te aseguro que el viaje por esta vida será más placentero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario