Páginas

Vive la vida ahora


Ya hice amigos eternos
ya amé y fui amado

ya fui amado y no amé
ya intenté olvidar personas inolvidables

ya intenté sustituir personas insustituibles
ya grité y salté de tanta felicidad

ya vivi enamorado
ya perdoné errores casi imperdonables
ya hice cosas por impulso

ya me decepcioné con personas que nunca pensé me decepcionaría

ya abracé para proteger
ya decepcioné a alguien

ya pasé noches al teléfono
ya lloré sentado en el suelo del baño

ya reí cuando no debía

ya hice juramentos eternos

ya lloré escuchando música y viendo fotos

ya llamé sólo para escuchar una voz

ya me apasioné por una sonrisa y por una voz

ya fui llevado sobre el cuello y quiero ser llevado de nuevo

ya pensé que iría a morir de tanto extrañar

ya quise mucho algo y no lo conseguí

ya quise ver un ángel

ya creí en cosas que no debería haber creido

En el final... tuve miedo de perder alguien especial y lo terminé perdiendo!

... Pero.... viví...! Vivo...!No pases por la vida....


Vivila también!!
Amate a vos mismo, y si encontrás a alguien que te ame como sos... fabuloso!

Enviado por Tonchi (Adaptación texto de Charles Chaplin)

4 comentarios:

"Díaz & Villa" dijo...

hola . como estas , muy bello lo k subio ...pero es dificil saber si uno vivio todo lo k tenia k vivir ,o todo lo que el destino estaba escrito , solo se k cada momento que la vida nos pone hay k siempre ver las cosas positivas , y aprovecharlas al max, pk uno nunca sabe cuando vivieremos otra vida....
buena suerte ,, mil bendiciones pa usted

Anónimo dijo...

Que maravillosa expresión de vida!
Gracias!!

Anónimo dijo...

fabuloso ,,,,,,,,,,,,,,,yo no sé si vivi todas esas cosas pero tratare de imitartemmm,,,,,,,,,,,genial sólo genio de luz y briloo en tu alma,,,

Anónimo dijo...

Eres un ser de luz....de esos que no abundan...Que Dios te guarde.