Páginas

Aún...


Oye el latido del universo.

Oye la voz de tu deseo. Aún vivirás bellos momentos.
Aún la sonrisa borra el recuerdo.

Aún queda tierra. Aún queda fuego. Aún canta el alma.

Aún vibra el cuerpo.
Aún estremecen los sentimientos. Aún echan flor viejos cerezos.
Mira los campos de húmeda hierba. Mira las playas de ardiente arena.
Aún la paloma es mensajera. Aún forman nidos blancas cigüeñas.


Aún brilla el sol. Aún hay estrellas. Aún juega el niño. Aún hay ballenas.
Aún está el mundo ante tu puerta. Aún llama siempre la primavera.
Vive la vida cada momento. Vive el instante de amor sincero.
Aún la ilusión vuela en tus sueños.


Aún la palabra rompe el silencio. Aún hay futuro. Aún queda tiempo.

Aún hay abrazos. Aún nace el beso.
Aún en las ramas susurra el viento. Aún lleva el aire la luz del cielo.
Siente la duda, medita y piensa. Siente el clamor de tu conciencia.
Aún crece el trigo de la promesa. Aún se hace pan de vida eterna.


Aún brota el fruto. Aún se cosecha. Aún hay quien ama. Aún hay quien reza.
Aún lucha el hombre por una idea. Aún el espíritu a Dios se acerca.


Tienes aún tiempo en tu sendero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero decirte que ya la vida crecio en mi ti eres el pajáro que debe tomar vuelo y a mi ya no me quedadn muchos cambios por reañlizar sino por preservarnar
mi anam-cara eres un genio y te agradezco lo que publicas es espectacular,,,,,,,,,,, el éxito es tuyo desde el otoño oscuro de mi corazon toda la suerte como ser humano , como medico y como esposo ,,,,,,,,,,,serás inolvidable t.q.m,,,, nada cambio en mi...DiOs lo sabe.....ERES DE MI FLIA,,,,,,, gracias por estar ahi tu presentación me hIzÓ llorar de felicidad.............suete,,,,,TODA LA DEL MUNDO.............,,