Páginas

Haz de la Felicidad un Hábito


La próxima vez que te suceda algo bueno, detente por un instante y permite que te invada el momento, tómate tu tiempo para disfrutar de lo que te está ocurriendo, sin tener distracciones ni pensamientos que te perturben. Aprende a identificar cuáles son tus sentimientos y emociones dejando que fluyan y emerjan a la superficie.

Comparte cada momento con quiénes te rodean, no tengas miedo de mostrar tu orgullo y tu ilusión: rememora la experiencia, tantas veces como quieras, y sumérgete de lleno en cada detalle vivido.

Una cena romántica con tu pareja, un regalo recibido por sorpresa, una carta de un amigo lejano, un encuentro inesperado en la calle...Cada día nos ocurren situaciones especiales y muchas veces estamos tan centrados en aquello que debería llegar mañana que somos incapaces de disfrutar de lo que vivimos.

Si aprendemos a saborear estos buenos momentos, a empaparnos y a tomar plena conciencia de ellos, habremos dado un gran paso hacia la vida plena y feliz.
Las personas que son capaces de aprender a disfrutar y saborear los pequeños momentos de placer que ofrece la vida son definitivamente más felices y se sienten mucho más satisfechas, son más optimistas y tienen menos tendencia a sentirse deprimidas.

Ahora está en nuestras manos convertir el saboreo en un hábito.

No hay comentarios: