Páginas

Azúl de ti



Pensar en tí es azul, como ir vagando
por un bosque dorado al mediodía;
nacen jardines que el habla mía
y con mis nubes por tus sueños ando

Nos une o nos separa un aire frio,
yo alzo los brazos de mi poesía,
azul de tí, dolido y esperando.

Es como un horizonte de violines
o un tibio sufrimiento de jazmines
pensar en tí, de azul temperamento.

El mundo se me vuelve cristalino,
y te miro, entre lámpara de trino,
azul domingo de mi pensamiento...
Blue Eyes
Gracias Amiga!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu voz es tan dulce como tú, no cambies nunca,,,,,,,,,,,, sige siendo la exelente persona que eres ,,,,,,tu amiga y compañera de ruta,,,,,,,, blueeyes_vida......... y que sigan los exitos............ con todo mi cariño para tí........love

Anónimo dijo...

tu voz es tan dulce como tú, no cambies nunca,,,,,,,,,,,, sige siendo la exelente persona que eres ,,,,,,tu amiga y compañera de ruta,,,,,,,, blueeyes_vida......... y que sigan los exitos............ con todo mi cariño para tí........love

Anónimo dijo...

Azul....azul...azul..palabra mágica para mi,que me transporta a los limites del delirio y del placér.
Colór del mar...color de mi...

Anónimo dijo...

Azul....azul...azul..palabra mágica para mi,que me transporta a los limites del delirio y del placér.
Colór del mar...color de mi...

Anónimo dijo...

Azul....azul...azul..palabra mágica para mi,que me transporta a los limites del delirio y del placér.
Colór del mar...color de mi...