Páginas

Manifiesta todo aquello que existe en tu vida


Vivimos en un océano de consciencia divina por el que fluyen los símbolos de lo que nuestro corazon anhela. Eso que deseas atraer a tu vida ya está nadando por el éter del mundo no manifestado como un hermoso pez que espera ser pescado. Cada pez tiene una frencuencia propia y está emitiendo en la longitud de onda celestial. Lo primero que tienes que hacer es sintonizar con la frecuencia vibracional de la visión que buscas. Esto sirve para acceder a la información que necesitas atraer hacia tu vida.

Los peces que nadan en los mares celestiales emiten sonidos de alta frecuencia. Debes enviar un mensaje similar para que vengan hacia tí.
Tus constantes pensamientos producen interferencias que interrumpen tu delicada sintonía con la frecuencia que necesitas escuchar. Es como intentar pescar ese pez mientras vas chapoteando por el agua. Los sonidos del habla humana, de los motores de una barca, las bocinas, el ruido del mundo, interfieren con tu capacidad para sintonizar con el mensaje.
Si estas nadando en aguas turbias, es muy dificil que el pez se acerque a ti o bien puede que no lo veas si lo hace. Dirigete a aguas claras aquietando la mente. Debes saber que tipo de pez es exactamente el que quieres. De otro modo puede que acabes atrapando un tiburón. La claridad es algo clave para la manifestación.

Quedate quieto y con la mente serena, eleva tu frecuencia al mismo nivel que aquello que deseas, y entonces se acercará a ti. Si deseas tener un amigo de corazón noble, divertido y jovial, debes desarrollar esas cualidades en ti mismo.
La facultad de manifestar es una fuerza muy poderosa, así que es imperativo que manifiestes sólo para el bien más elevado. Por tanto el primer paso que debes dar es meditar y escuchar a tu guía interior, para que tengas totalmente claro eso que tienes intencion de manifestar.

Tan pronto como poseas esa claridad, visualiza lo que quieres. La visión es un factor importante, porque las imágenes penetran en el hemisferio derecho del cerebro, que corresponde al potente ordenador creativo.

Debes tener una fe total y absoluta en que está de camino. No dudes. No te desvíes. Mantén la visión.
Hace unos días le estaba hablando de manifestación a mi hija y ella me dijo: "Recuerdale a la gente que empiecen con cosas pequeñas". Me explicó cómo ella había manifestado un pañuelo de papel esa misma mañana.

Iba de camino hacia la biblioteca cuando empezó a gotearle la nariz. No llevaba encima ningún pañuelo ni kleenex, y no quería comprar una caja entera y pasearla por la ciudad. Asi que decidió manifestar un pañuelo de papel. ¡Ahora ya tenia totalmente claro que quería uno! Sabía también que dios queria que lo tuviera. Asi que de algún modo había un pañuelo por ahí que era para ella. Sabia, de manera absoluta y sin ninguna duda, que se le iba a conceder un pañuelo de la manera más adecuada, así que mantuvo los ojos bien abiertos. Cuando entró en la biblioteca, vió una caja de kleenex justo debajo del mostrador, así que pasó a la acción y pidió uno. La bibliotecaria le dijo: "Coge los que quieras, querida".

No existe ninguna diferencia entre manifestar un pañuelo de papel o algo de mayor envergadura. La clave reside en tener fe en nuestra capacidad para conseguirlo.

Debes ser capaz de sentir la agradable sensación de tener lo que estás manifestando. Concéntrate en las cualidades más elevadas de eso que deseas manifestar y ponte en sintonía con ellas. Entonces se manifestará para tí.

La sílaba om es el sonido de la creación. El sonido tiene una vibración. Algunos sonidos destrozan. Otros curan. El om purifica, aquieta y manifiesta. Imagina tu visión mientras cantas om. Esto acelerará la manifestación. Sintoniza tu frecuencia con la de tu visión y esta se manifestara en tu realidad.

Aqui tienes un resumen de los pasos necesarios para activar la Ley de la Manifestación:
Quedate quieto y escucha
Ten muy claro lo que quieres
Relájate y visualiza recibiéndolo
Sintoniza tu vibración con la de aquello que quieres manifestar.
Ten una fe total en que está de camino.
Sosten tu visión y canta el om para que manifieste
Actua

No hay comentarios: