Páginas

El Perdón tiene efectos sanadores

Cada vez que nos enfermamos, necesitamos buscar en nuestro corazón para saber a quién debemos perdonar. A ese concepto yo agregaría que a esa persona a quien te cuesta trabajo perdonar es A LA QUE MÁS NECESITES SOLTAR.
Perdonar significa soltar, liberar. No tiene nada que ver con un comportamiento de perdón. Sólo se trata de liberar todo. No es necesario saber CÓMO perdonar. Lo único que necesitamos hacer es estar DISPUESTOS a perdonar. El Universo se encargará de hacerlo.
Comprendemos muy bien nuestro sufrimiento, pero cuán difícil resulta para la mayoría entender que ELLOS, quienesquiera que sean a quienes más necesitamos perdonar, también sufrieron. Necesitamos comprender que ellos hicieron lo mejor que pudieron con la comprensión, , conciencia y conocimientos que tuvieron en esos momentos.
Encuentro que cuando realmente nos amamos y nos aceptamos y nos aprobamos exactamente tal y como somos, entonces todo funciona en la vida. Es como si ocurrieran pequeños milagros en todas partes. Nuestra salud mejora, atraemos más dinero, nuestras relaciones son más satisfactorias y comenzamos a expresarnos de una manera creativamente realizadora.
Todo esto parece ocurrir sin que nosotros siquiera lo intentemos.Amarte y aprobarte, crear un espacio de seguridad, confiar, merecer y aceptar, todo esto generará una organización en tu mente, creará relaciones más afectuosas en tu vida, atraerá un nuevo empleo un mejor lugar donde vivir e incluso permitirá que el peso de tu cuerpo se normalice.
La gente que se ama a sí misma y a su cuerpo no abusa de sí misma ni de los demás.La auto-aprobació n y la auto-aceptación en estos momentos son las claves principales para los cambios positivos en todos los campos de nuestra vida. El amarse a sí mismo, para mi, comienza con jamás criticarnos por nada.
La crítica nos encierra en el mismo patrón que estamos intentando cambiar. El ser comprensivos y amables con nosotros mismos, nos ayuda a lograr el cambio. Recuerda que te has estado criticando durante muchos años y no ha funcionado. Intenta tratarte con aprobación y observa lo que ocurre.

Puedes LLegar


Un bosque de recuerdos y árboles inclinados, sin fuerza en el tronco.
Luces tenues que apenas dan a discernir las piedras y baches de la senda. Angustioso es andar en soledad, en silencio y con el corazón ensombrecido.

Pero sale una luz que siempre esta cerca, nunca abandona, que va por delante de los pies asegurando la tierra, velando y cobijándote con las alas de un ángel, cuando duermes llena de luz tu interior.

Secando las lagrimas que le dan más valor para protegerte y para decirte que no te preocupes. Delante esta la salida por donde vencen los rayos a las sombras. Camina y duerme para llegar a un prado bañado por tonos claros. Puedes llegar. Atrás están las sombras, delante el sol.