Páginas

Claro que puedes


Cuando quieras hacer algo y oigas tu propia voz,susurrándote, que no tiene sentido intentarlo siquiera.Cuando esa voz te dice: "¿Qué es lo quete hace pensar, que puedes hacer esto?".Recuerda que hay otra voz que puedes escuchar,la voz de la esperanza y del estímulo.
No es la que te dice "no puedes hacerlo",sino la que te dice"


¡Claro que puedes!
"Mucha gente carece de la confianza,la autoestima y la voluntad, para intentar el éxito.Algunos empiezan bien, pero no logranterminar bien lo que empiezan.Algunos pueden tener miedo de perder;otros pueden tener miedo incluso de ganar.Hay quienes se desmoralizanporque le prestan atención a la vozque les habla de abandonar el intentoy darse por vencidos.

Lo que oyen es:"Puedes olvidarte de eso; jamás lo lograrás".
Pero hay otro mensaje que también podrás oírsi solamente escuchás.
Es el que te dice:
¡Claro que puedes!
"Como la flor que, creada de una sola semilla,termina por florecer, el sueño que guardamosen nuestro interior tiene todo el potencialpara volverse realidad.Donde hay un sí, puede haber un no,pero también se abrirá un camino.

Recuerda que la gente también elige, al no elegir.No se trata solamente de lo que hacemos,sino muchas veces también de lo que no hacemos.De modo que planifícalo,trabaja para lo que quieresy no tengas miedo de soñar.

Piensa en todas las oportunidadesen las que alcanzaste tus metas.No hagas caso de las vocesque tratan de desmoralizarte;no tienes que darles importancia.
Siempre dependerá de ti no elegir la vozque te dice que no podrás, sino la que te dice:
"¡Claro que puedes!"