Páginas

Nunca sabes...


Escucha,
nunca sabes si dirán las palabras justas que estabas esperando.

Abre,
nunca sabes si será la persona que siempre soñaste.


Despierta,
nunca sabes si ese día cambiará el resto de tu vida.

Habla,
nunca sabes si tus palabras despertarán sentimientos en personas insospechadas.

Cambia,
nunca sabes si el nuevo camino te traerá nuevas alegrías.

Analiza,
nunca sabes si la situación que te acongoja, está disfrazada de oportunidad.

Arriesga,
nunca sabes si tus movimientos audaces, serán el comienzo de una cadena de éxitos notables.

Camina,
nunca sabes si tus huellas, serán el camino que sigan aquellos que confían en ti.

Vive Cada Minuto!



Cuando abrimos los ojos de mañana, no sabemos cuánto tiempo tenemos por la frente... No sabemos si llegaremos hasta la hora del almuerzo, por ejemplo.

No sabemos si veremos la persona de quien gustamos...

No sabemos si el proyecto de nuestro día será realizado...

No sabemos, infelizmente. El peligro ronda por doquier... ¿Y entonces? Entonces...

Cuando abrimos Los ojos, de mañana, ¡ya es una gracia de Dios! ¿Lo que debemos hacer?


Vive cada minuto, cada porción de tiempo, cada instante y cada parte de nuestra respiración. Como si fuera el último tiempo, el último día que nos fue concedido.


VIVE,VIBRA AMA, SIENTE,ACARICIA,,ABRETE AL AMOR


Vive ese momento con intensidad de quien AMA de modo profundo, de modo apasionado, entregándose totalmente.,no te dejes llevar de convencionalismos absurdos, de reglas impuestas por humanos Respirar ese momento como si fuera la última ampolla de aire que nos resta en un desierto ardiente.


Vive ese momento con lo mejor que la vida ya nos dio: el amor. Es, eso aún, con amor, con un inmenso amor, con aquel amor que nos hace profundamente felices,aún con tantos problemas nuestro alrededor. Con amor, sólo con amor, es así que vale la pena vivir en cualquier circunstancia, en cualquier momento, con cualquier dificultad.


Las grandes almas vivieron siempre así. Y es con ese espíritu y con ese antojo que nosotros somos invitados a amanecer y vivir la grandeza de nuestro día, de nuestro momento. .

Dios te hizo libre
Dios es amor

Entonces....
AMA la Vida!! , pues la vida y la libertad son Los bienes más preciosos que existen .

Principios que te harán feliz




La vida es demasiado corta para que nos dejemos arruinar por la depresión y el desánimo. Puedes retener la Felicidad en tu vida. Recuerda estos principios:

* Básteles a cada día su afán. Si a la carga del presente le sumamos los problemas del pasado y del futuro, lo que vamos a cosechar es un sentimiento de ansiedad y de impotencia ante la vida. En la medida de lo posible, concentrémonos únicamente en las necesidades del día. * Aprovechar lo que ya tenemos. En lugar de estar siempre ansioso por tener más dinero, más amigos, más autoridad, más cosas o más prestigio, analicemos lo que ya tenemos para ver si lo estamos utilizando a plenitud. Busquemos la manera de mejorar las circunstancias y las relaciones personales.

* El sentido del humor. Siempre tendremos problemas en la vida, mas no todos serán tragedias. Viéndolo bien, muchas de nuestras dificultades tienen un aspecto humorístico que podemos utilizar en nuestras anécdotas para ayudarles a otros a aprender lecciones. * Establecer un orden de prioridades. Es importante que dediquemos tiempo a Dios, a la familia, a nosotros mismos y a la diversión. Si organizamos estas actividades, no nos sentiremos culpables de no estar trabajando en todo momento.

* Hacer un cambio y perseverar en él. Asumamos el control de nuestra vida. Establezcamos un programa para hacer ejercicio, para perder peso, para dejar de fumar... y perseveremos en él. Cuando uno logra vencer un mal hábito, le da un impulso positivo a la vida.

* Perdonar y olvidar. No sigamos rumiando los errores del pasado. No revivamos frustraciones. Dejemos que el ayer se trague sus tristezas. Los pensamientos negativos sobre la falta de aprecio del jefe, de los compañeros de trabajo, del cónyuge o de la familia apagan los sentimientos optimistas que podamos tener.

Recuerda que...



Hay tristezas que son como las cascadas de los ríos, se deslizan suaves y bajan por tu vida sin detenerse ante los obstáculos para luego, desembocar en las playas de tu futura alegría.

Cuando notas que tu mirada pierde el brillo del atardecer, recuerda que en la mañana sube el sol quien hará de tu hoy, el inicio de tu día, por eso siempre espera el mañana con la cabeza erguida.Continúa simpatizando con la vida aún cuando no brille tu sol.

Todos los sinsabores que pudiste percibir en la vida, tienen como finalidad que recuerdes que aún te queda el sentido del gusto para diferenciar lo bueno de lo malo.Sólo se vive un día a la vez. Por eso aunque tengas prisa, tienes que esperar 24 horas para ver el mañana.

La vida es un lujo. Es el gusto de lo exquisito por mantener un pie frente al otro. Sí, la vida es un lujo.Lujo para amar, para respirar, para soñar y para ser feliz. Por eso gasta tu vida como si fueras millonario.

Que tu sonrisa sea parecida a la de los niños cuando se saben amados, y que logres ver en éste día que naciste para recibir una caricia en cada uno de tus latidos, que te des el gusto de perfumar tu boca con palabras llenas del aroma de tu interior.

Estar vivo es uno de los regalos más hermosos que podrás mantener tanto en tu espíritu, como en tu alma y en la eterna juventud.Por eso manifiesta tu viveza en todo lo que haces, ríe como si fuera la última vez, sueña como los niños y haz de ti un ser humano que vive y deja vivir.

¿Qué te retiene?


¿Qué pasaría si alguien intentase evitar activamente que alcances el éxito? Supón que hubiese una persona que saboteara tus esfuerzos una y otra vez. ¿Y si esa persona te diese permanentemente razones que te desalentaran, insistiendo con que te dieras por vencido?

¿Y si esa persona fueses tú? Podría suceder, perfectamente.
Cuando se trata de perseguir el éxito y el logro de tus objetivos, muy probablemente tú seas tu peor enemigo. ¿Te has descubierto alguna vez diciéndote a tí mismo "jamás podría hacerlo"? Esa vocecita interior, ¿denota a veces desprecio por tus objetivos y trae a colación docenas de razones por las cuales no vas a poder alcanzarlos?

Tus limitaciones necesitan de tu cooperación para retenerte. Y la buena noticia es que no tienes por qué cooperar. Esa vocecita en tu cabeza puede decir cualquier cosa que tú quieras que diga.

¿Realmente quieres ser el principal defensor de tus propias limitaciones? ¡Claro que no! Sólo imagina todo lo que podrías conseguir si estuvieses 100% de tu lado. Ahora, deja de imaginarlo y comienza a vivirlo. Sin tu ayuda, tus limitaciones no tienen capacidad de acción, así que abandónalas y ve en busca de las estrellas.

Las oportunidades


En ocasiones la senda que escogemos es larga y difícil, pero recuerda: esas sendas son las que siempre conducen hacia los panoramas más bellos.

Inevitablemente aparecen desafíos; tu reacción ante ellos es lo que determina quien eres, dentro de tu corazón y todo lo que serás incrementa tus posibilidades de alcanzar la meta emprendiendo la labor en forma gradual.

Todo lo que se te pide es que hagas lo mejor que puedas hacer date cuenta de que eres capaz de llevar a cabo milagros por tu propio esfuerzo.

Recuerda que las oportunidades golpean tu puerta por alguna razón y las oportunidades que te convienen están al alcance de tu mano.

No necesitas ganar todas las veces, pero si necesitas saber que hace falta para ganar. De ti depende encontrar la llave que abre la puerta hacia una vida más cerca de la verdad que te permite sobrevivirlas y sobrepasarlas.

Cruza tus puentes. Enfréntate a tus desafíos.

Persigue tus aspiraciones y acércalas cada vez más a tu corazón.

Abandona los "si tan solo" y procede con lo que necesitas hacer para que todo este bien. Persigue todo lo que deseas de la vida, con las bendiciones de todas las personas que te aman y descubre lo que significa realizar tus deseos.

- Colin McCarty -